Actividades Carnaval 2011


El Carnaval 2011 ya ha comenzado en Madrid, y a parte de su amplia programación, podemos contar con otra en paralelo en distintos sitios de la capital española, como en el Circulo de Bellas Artes que dedica este año su tradicional baile de máscaras al mundo del circo con el título: “Pasen y vean”. El Circulo de Bellas Artes nos propone una noche de fiesta con una nueva edición del concurso de disfraces, que estará animada por distintos shows y sesiones en directo de dj´s, artistas y bandas. El sábado día 5 a las 22:30 horas con un precio de entrada de 40 euros.

En el Auditorio Marcelino Camacho celebran su 17 edición del Concurso de Chirigotas, en donde los participantes podrán demostrar su ingenio a la hora de ironizar sobre la situación mundial, económica, etc. Se celebra el sábado día 5 a las 11:00 horas con entrada gratuita.

El sábado día 5 hay dos actividades para los más pequeños patrocinado por la cadena de tiendas Imaginarium, con un desfile de disfraces y un concurso de fotografía que se realizará en las tiendas Imaginarium, los locales de la Calle Serrano 55 y Centro Comercial Moraleja Green a las 17:30 horas del sábado.

El domingo 6 a las 11:30 horas también es el turno para los niños en la Plaza de Oriente con la actividad: OPERAción Composición, que consiste en convocar a un grupo de niños para que compongan opera, pasando por distintas pruebas en forma de talleres para ir adquiriendo conocimientos.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado