Actividades infantiles en la Feria del Libro de Madrid 2011


Un año más la popular Feria del Libro de Madrid, ubicada en el Parque del Retiro, con sus más de 300 casetas que recibirán a una autentica avalancha de público de todas los rincones, ofrece actividades para los mas pequeños, como una feria paralela.

Las actividades para los niños están dirigidas para alentar y estimular el hábito por la lectura, en el Pabellón Infantil de la Fundación Mapfre, en donde los padres pueden elegir entre distintas iniciativas que destacan valores como la amistad, la solidaridad, la tolerancia o la convivencia. Los talleres que se realizan en este entorno están formados por un total de 34.

Para la participar en los talleres infantiles de la feria del Libro del Retiro 2011, hay que inscribirse llamando al número de teléfono: 616 776 564. Los talleres estarán relacionados a toda clase de temas relacionados con los libros, como el Rincón del bosque donde los niños podrán leer y tocar libros para familiarizarse con ellos o la biblioteca encantada con juegos interactivos y actividades de dibujo.

A todo esto hay que añadir que se desarrollaran actividades paralelas con actuaciones de personajes conocidos como Pocoyo, el niño lobo Jacobo, entre otros.

Te puede interesar:

Titirimundi 2011

nuevo pabellon en Faunia: Veneno


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado