Aeropuerto Internacional de Barajas en Madrid España


madrid barajas

A cualquier lugar que vayas en España, te llevará a la capital española, Madrid. Su puerta de llegada con conexiones aéreas del resto de Europa y el mundo,  es el estupendo aeropuerto de barajas. De gran tráfico internacional Barajas recibe cada año millones de turistas que buscan el sol y el mar de las regiones de excepcional belleza natural en el Mediterráneo Español o  las ciudades románticas e históricas del interior de España. España es muchas razones para visitarla…y el verano es esplendido en el país, pero también es una deliciosa estancia en el otoño invierno.

Esa llegada a España te hará conocer este Aeropuerto Internacional de Barajas,  aeropuerto público español gestionado por AENA y sus instalaciones están situadas en las cercanías de la ciudad de Madrid la capital de España.  Por su importancia y localización se constituye en el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, carga aérea y operaciones, así como el cuarto de Europa por número de pasajeros y undécimo del mundo. Sus terminales están ubicadas en Madrid pero el campo de vuelos se extiende también por Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Paracuellos del Jarama. Inaugurado el 22 de abril de 1931 es un hermoso recinto que aúna belleza arquitectónica, comodidad y funcional como exige un destino turístico de primera clase como España y su hermosa capital, Madrid.

Es también el aeropuerto internacional europeo con más conexiones a los países de Latinoamérica, a través de su aerolínea insigna Iberia. Desde Barajas puedes hacer el viaje a la segunda ciudad importante de España, la ciudad catalana de Barcelona, cuyo tráfico los hace la ruta más concurrida en el mundo. Al aeropuerto de Barajas se puede acceder en tren, coche, autobús, taxi, y desde otros puntos de España en conexiones domésticas.

El Aeropuerto de Barajas dispone de un servicio gratuito de tren sin operador que hace el recorrido entres las terminales. Un recinto moderno con accesos eléctricos, alta seguridad, condiciones de comodidad y agilidad que lo colocan a la altura de los mejores aeropuertos del mundo. Y si un placer es viajar, cuando extenuados de la travesía nos sorprende un aeropuerto tan eficiente y atractivo, llegar a Madrid por Barajas,  es otro añadido al disfrute de vacacionar en España.

Imagen: Terminal T4 de Barajas España


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado