Bar del Hotel Palace de Madrid


El Hotel Palace de Madrid es un lugar muy conocido en la capital, al menos en su parte exterior, recibiendo visitas de personalidades, políticos internacionales, músicos e incluso la sede de algunos partidos políticos en época de elecciones para dar su rueda de prensa. El lujo y la calidad han sido el sello de excepción de este mítico hotel madrileño, en donde las reformas de su entorno le han ido adaptando desde hace años a los nuevos tiempos, como la desaparición del Bingo del Palace, las grandes oficinas de iberia, que presidian gran parte de los bajos del hotel, hasta la construcción de su pequeño centro comercial, que alberga distintos locales de franquicias bien conocidas.

Otro punto desconocido dentro del Hotel Palace es su gran cúpula de cristal en la planta baja, en donde se aloja el Bar que está decorado al más puro estilo inglés, ganándose una gran fama internacional por su alta coctelería, siendo un punto de encuentro para los visitantes y turistas, que de paso aprovechan las exposiciones que se reúnen en el mismo espacio.

Destacable también, es su servicio exclusivo de vino por copas e inaugurando una nueva boutique del vino español, un pequeño espacio selecto que ofrece desde los vinos más característicos a los más sorprendentes del vivo español. La tienda esta situada en la pequeña rotonda que precede a la cúpula de cristal y cuenta con 250 referencias a la venta con precios para todos los bolsillos, desde los cinco euros hasta los 700 euros.

El Hotel Palace de Madrid está ubicado entre las calles de Cervantes, Plaza de Canovas del Castillo, Calle de Jesús, y Carrera de San Jerónimo, teniendo su acceso principal en la Plaza de las Cortes número 7, frente al Congreso de los Diputados.

Te puede interesar:

casa museo lope de vega

el rastro


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado