Buses turísticos Madrid


El Autobús turístico de Madrid dispone de tres rutas que recorren las principales calles y monumentos de interés de la capital de España, en autobuses de dos pisos panorámicos, adaptados para personas con movilidad reducida. Las rutas que se realizan a diario:

Ruta 1:

Madrid histórico

Ruta 2:

Madrid Moderna

Ruta 3:

Madrid Monumental

El recorrido de las rutas 1 y 2 tienen una duración total aproximada de 75 minutos, mientras que la ruta 3 es de 40 minutos. Puedes adquirir los billetes del Autobús turístico de Madrid en agencias de viajes, centros de información turística, hoteles y en el mismo autobús, lo que te permitirá subir y bajar durante el mismo día cuantas veces quieras.

Los horarios varían durante el año, desde las 09:30 horas de la mañana hasta las 21:00.  Actualmente los autobuses turísticos de Madrid, han estado gestionados por la empresa: Madrid Visión, y desde el pasado día 3 de enero, la capital no dispone de este servicio, a la espera de que el Ayuntamiento de Madrid solucione un conflicto entre la empresa saliente y la entrante. Mientras se soluciona, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) va a gestionar el servicio de manera temporal.

Te puede interesar:

Alquiler de coches electricos

Radio Taxi Madrid. Teléfonos

Bus de la Navidad


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado