Cabalgata de Reyes 2013 Madrid


CabalgataReyes2013

Quizá la más concurrida de las  Cabalgata de Reyes, sea la de la ciudad de Madrid, que cada año atrae a propios y extraños en una fiesta multicolor de alegría para chicos y grandes. Y este año la Cabalgata de Reyes 2013 Madrid,  rinde tributo a la literatura infantil con regalos como libros para los pequeños, libros de cuentos que también forman parte de los personajes que los chicos y grandes verán dentro del desfile de despedida de las navidades.

Hay actividades para niños además de la Cabalgata de Reyes 2013 Madrid, como es la del 4 de enero, en la Ciudad de Niños Conde Duque (C/ Conde Duque, 9) la compañía de teatro “Libélula azul, la bola mágica de los sueños”, donde se obsequiará a los niños libros, por cada carta que entreguen para los reyes. El  recorrido de la Cabalgata de Reyes 2013 Madrid, comenzará,  en Nuevos Ministerios, la cabalgata, que tendrá lugar sobre el eje del paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta el palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

Y cubrirá los siguientes puntos: Nuevos Ministerios (esquina con la plaza de San Juan de la Cruz), plaza del Doctor Marañón, glorieta de Emilio Castelar, plaza de Colón, paseo de Recoletos, plaza de Cibeles y finalizará en CentroCentro-Palacio de Cibeles. Más tarde sus Majestades los Reyes Magos pronunciarán el tradicional mensaje desde el escenario de la plaza de Cibeles.

También te interesará:

Mercedes Benz  Fashion Week Madrid 2012

PhotoEspaña Madrid 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado