Cabalgata de Reyes 2014 Madrid


Cabalgata de Reyes Madrid 2014

reyes-magos3

Las fiestas decembrinas no terminan hasta año nuevo, cuando los Reyes Magos hagan su recorrido por la ciudad, y lleven caramelos y alegría a chicos y grandes. La cabalgata de Reyes madrileña, es una de las más concurridas por ser en la misma capital de España.  Así que los que viven en Madrid, alrededores y los que planean recibir el año en la ciudad, podrán disfrutar de esta cabalgata con el esplendor de sus carrozas, música y caramelos.

Programación de la Cabalgata de Reyes 2014

Habrá una actividad previa a la salida de la Cabalgata de Reyes desde  Nuevos Ministerios, y será  CantaJuego que actuará de  18:00 a 18:30 en la plaza de Cibeles. Además, el grupo EnCanto interpretará villancicos para encender la alegría de la celebración. A las 18:30 marchará la Cabalgata  sobre el eje del paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta el palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2014

La Cabalgata partirá de Nuevos Ministerios esquina con la plaza de San Juan de la Cruz, y seguirá por la Plaza del Doctor Marañón, Glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Palacio de Cibeles, donde tendrán lugar espectáculos y un juego de luces pirotécnico para finalizar la alegre jornada. En Cibeles de 19:00 a 19:30 horas habrá una presentación del  coro de niños del colegio Saint-Marc de Lyon, para interpretar  música gregoriana, profana, folclórica, popular y contemporánea. Los Reyes Magos darán su mensaje en la Plaza Cibeles a las 20:45, para luego música y luces y decirle adiós al 2013.

También te interesará:

Carrera de San Silvestre Vallecana 2013


Un pensamiento en “Cabalgata de Reyes 2014 Madrid

  1. Pingback: Horarios navideños del Metro de Madrid 2013 | Siente Madrid

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado