Carnaval 2011. Madrid


En esta edición de 2011, el Carnaval de Madrid se celebrará entre los días  4 y 9 de marzo, siendo unió de los muchos carnavales que se celebran dentro de España, cada uno con su importancia y sus tradiciones especiales y características de su zona. Son unas fiestas de origen pagano  que se realizan en honor al invierno, que se celebraban tanto por romanos como por griegos.

En la capital de España, cada año tienen una temática, siendo la del año anterior basada en la celebración de los 100 años de la Gran Vía madrileña, aún en esta edición, faltan los datos que tienen que proporcionar el Ayuntamiento de Madrid, y la presentación del Cartel con las fiestas y eventos programados. De todas formas, en esos días un puedes perderte la gran fiesta que se organiza en Madrid, y no solo a nivel de los desfiles por las calles, muchos comercios, y locales de hostelería se preparan muy especialmente para las fechas de carnaval.

Los mas ingeniosos se construyen su propio disfraz, pero también tenemos la opción de alquilar disfraces bastante buenos en varias tiendas que están ubicadas, por detrás de El Corte Ingles de Preciados, que llevan muchos años prestando ese servicio.


2 thoughts on “Carnaval 2011. Madrid

  1. Pingback: MadridzMadrid. Bar de Copas | Siente Madrid

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado