Carrera de la Mujer 2012 en Madrid


carrera de la mujer

El 6 de mayo la marea rosa inunda las calles de Madrid, nada menos que 22,000 participantes en la edición 2012 de la Carrera de la Mujer Madrid 2012. Como todas saben la carrera tiene un fin primordial concientizar sobre el cáncer de mama y ayudar a la investigación del mismo, haciéndose por parte de la organización del evento, una donación a la Asociación Española contra el cáncer.  La carrera que será el 6 de mayo empezará a las 9:00 horas.

Se pueden inscribir en la web del evento, pinchando aquí, el costo de la inscripción son 7 euros aunque también se pueden inscribir entregando móviles usados.  Y hay la opción de inscribirse en los centros del Corte Inglés. Durante el evento habrán muchos deportes en exhibición y al concluir el mismo, las participantes podrán participar en algunos de ellos. Así que todas a participar en la Carrera de la Mujer.

La edad mínima para participar es 12 años y paralelo a Madrid, se celebran también este evento en las ciudades de Valencia, Málaga, Gijón, Vitoria, Sevilla, Barcelona y Zaragoza. Hacer ejercicio es saludable y hacerlo con una causa solidaria, es un doble beneficio, no dejes de participar este 6 de mayo en la Carrera de la Mujer madrileña y ayuda con ello a la obra del Asociación Española del Cáncer, mientras claro haces ejercicio para mantenerte saludable.

También te interesará:

Madrid destino para el Birdwatching

San Silvestre Vallecana


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado