Carrera de San Silvestre Vallecana 2013


San Silvestre Vallecana 2013

san-silvestre-vallecana-2013

Otra edición de una de las más famosas carreras de San Silvestre en España y el mundo, la San Silvestre Vallecana tendrá lugar el 31 de diciembre de 2013, en su edición XXXVI, vuelve a un recorrido inolvidable por las calles de Madrid. En donde participantes y aficionados convertirán el último día del 2013 en la fiesta que cada año es la Vallecana. A las 17:30 horas será la salida con más de 40,000 participantes, en el evento internacional organizado por Nike.

Recorrido de la San Silvestre Vallecana

La salida de la carrera es  el centro financiero de la ciudad: la calle Concha Espina -junto al paseo de la Castellana. Metro: Santiago Bernabéu-, para seguir por la Puerta de Alcalá, Cibeles y el Paseo del Arte. La meta oficial es el  Nuevo Vallecas, en el barrio de Vallecas es la llegada para los profesionales mientras que aficionados lo hacen alrerdedor del campo.

El recorrido es de diez kilómetros, el que harán como hemos mencionado, más de 40,000 participantes ya que se espera que se supere la cantidad de corredores que reunió en el 2012 la Vallecana.

Carrera de San Silvestre Vallecana en Madrid

En la actualidad, la concurrida San Silvestre Vallecana, cuenta con dos ediciones, la llamada Popular que permite la participación  abierta para cualquier persona mayor de 16 años , y la San Silvestre Internacional para un máximo de 500 atletas con una marca inferior a 38′ en hombres y 45′ en mujeres. Para algunos expertos, la Vallecana es la San Silvestre más importante del mundo.

También te interesará:

Festival de poesía 2013


Un pensamiento en “Carrera de San Silvestre Vallecana 2013

  1. Pingback: Cabalgata de Reyes 2014 Madrid | Siente Madrid

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado