Casa Decor 2013 en Madrid este mayo


casadecor

Un evento de gran trascendencia para los profesionales de la decoración, empresas relacionadas y aficionados,  es la celebración de otra edición de  Casa Decor 2013. Un evento especial, una casa con todos los estilos de decoración, en un proyecto en que intervienen muchos creativos con su especial estilo, así como fabricantes, arquitectos, paisajistas, una mirada diferente y especial de la decoración.

Una edición más del evento que con más de 20 años, sigue siendo tan atractivo e innovador, Casa Decor 2013, es la manera ideal de acercarnos al conocimiento de las nuevas  tendencias y  propuestas habitacionales. El evento tendrá lugar en Almagro en la zona de Chamberí, comienza el 17 de mayo y termina el 23 de junio.

Un evento que contará también con algunas actividades tanto para chicos como grandes. Así que no perderse de disfrutar un evento de decoración de gran repercusión, para conocer más pormenores del mismo, visitar la web de Casa Decor.

Y claro el verano está por llegar y cuando los días de la primavera se encuentran en su máximo color, es cuando podrás planear si te interesa la decoración una visita para participar de este evento en Madrid.

También te interesará:

Casa Museo Lope de Vega

Real Sitio de San Lorenzo El Escorial


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado