Centro de la Naturaleza: Cañada Real


El Centro de  Naturaleza Cañada Real es un punto de encuentro para el conocimiento y estudio de la flora y fauna silvestre de la sierra de Guadarrama, siendo un centro de acogida y recuperación de animales de fauna ibérica, ubicado en una finca de 17 hectáreas en Peralejo, termino municipal de El Escorial, a 48 kilómetros de Madrid y a 5 kilómetros del Real monasterio.

Para conocer Cañada Real disponen de distintos programas como visitas guiadas, y en los meses de verano se realizan campamentos de inglés en la Naturaleza, con un programa pedagógico dirigido a niños entre los 5 a los 15 años. Las actividades en el campamento de verano son de tres horas al día de clases de inglés, una hora de teatro y un programa adaptado al nivel  y edad del alumno.

Las clases de ingles son impartidas por profesores de la escuela de idiomas Open Schools of Languages. Los talleres de naturaleza son otra parte importante en conocimiento del medioambiente, artesanía, creatividad y manualidades. A todo esto hay que añadir las actividades deportivas, multiaventura, la Granja, juegos de animación, piscina, barbacoas, y bastantes más propuestas.

Si solo queremos acercarnos para realizar una visita los precios son:

9 euros adultos

7,50 euros niños mayores de cuatro años

8 euros para los jubilados, discapacitados y desempleados

Horarios:

Lunes a viernes de 10:00 a 18:00

Fines de semana y festivos de 10:00 a 18:00

Te puede interesar:

Planetario

Madrid Snow Zone

Museo de Cera


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado