Cibeles Madrid Fashion Week 2011


La Cibeles Madrid Fashion Week es una cita de carácter anual que se organiza dentro del recinto Ferial Ifema, una plataforma de promoción y difusión del diseño y la moda de España, que muestra las colecciones de los diseñadores españoles mas destacados del momento, incluido los nuevos creadores, y que incluye distintas pasarelas, contando con el Cibelespacio, en donde se desarrollan distintas actividades como degustaciones, maquillaje, peluquería y con la posibilidad de poder adquirir creaciones de jóvenes diseñadores en el Showrom de El Ego.

La Pasarela Cibeles se celebrará entre los días 18 al 23 de febrero de 2011, con la colección otoño/invierno 2011. En su 53 edición, Cibeles Madrid Fashion Week, estará compuesta por seis jornadas para ver las propuestas de 45 diseñadores españoles para el otoño/invierno 2011, a los que hay que sumar otros 40 talentos emergentes en el Showrrom El Ego.

La edición anterior, la número 52, contó con 60.000 personas que se acercaron a los pabellones del Ifema, entre publico, profesionales prensa, e invitados, con un seguimiento de 1.300 periodistas. Para más información, aquí puedes ver la programación.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado