Comienzan las actividades de Navidad en el Centro de Madrid


Una de las atracciones que despiertan mucho interés dentro de Madrid es el funcionamiento de los decorados de cortilandia en el Corte Inglés, y que este año comenzará a funcionar desde el día 17 de diciembre de 2010 y hasta el 5 de enero.

El Ayuntamiento de Madrid tiene programadas varias actividades para comenzar con las fiestas navideñas. A partir del próximo día 17 de diciembre, que comenzaran en la céntrica Plaza de la Puerta del Sol con un espectáculo de acrobacias aéreas con ángeles y pirotecnia.

El 18 de diciembre se realizará un pasacalle con zambombada y una gran carpa infantil en los Jardines el Descubrimiento, en la Plaza de Colón y la novedad de esta temporada será el tradicional Belén que se instalará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

No podemos olvidarnos del tradicional mercadillo navideño de la Plaza Mayor que ya cuenta con 82 casetas, o de los puestos de artículos de bromas y disfraces que continuarán en su nueva ubicación desde hace dos años en la Plaza de Santa Cruz.

Dos grandes árboles de navidad ya están instalados. Uno de la Puerta de Sol y otro en el Corte Ingles de Callao. Varios puestos de artesanía se instalarán en la Plaza Jacinto Benavente, Santo Domingo, Chueca, Plaza de Santa Ana, El Carmen y Callao. En la Plaza de Callao también habrá, como en otros años una gran pista de hielo y en la Plaza Soledad Torres Acosta otras dos pistas de patinaje sobre hielo.


Un pensamiento en “Comienzan las actividades de Navidad en el Centro de Madrid

  1. Fe Martinez-Ferran

    ¡Hola! Os escribo por aqui para ver si alguien sabe más de la Nochevieja de Mamma Mia. Me ha dicho una amiga que hay una función especial, en la que salen los actores, te tomas las uvas con ellos, etc. Me haría mucha ilusión pero no conozco a nadie que me pueda informar más… ¡gracias! ^^

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado