Concierto de Justin Bieber en el Palacio de los Deportes


Justin Bieber es el nuevo ídolo de los jóvenes, sobre todo de las jovencitas, y es que el año 2010, para este joven artista ha estado lleno de éxitos y sobre todo de records personales. Artista revelación de 2010, con seis millones de seguidores en Twitter, 15 millones de amigos en la Red  Social Facebook y un billón de visitas a sus videos de Youtube.

En el año 2.009 editó su primer single titulado: “One Time” seguido de su primer álbum: “My World”, al año siguiente llegó su segundo disco: “Mi World 2.0”, siendo su último trabajo, un doble CD: “The Collection”.

Justin Bieber está de gira y su próxima parada la realizará en Madrid con un concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, situado en la Calle Felipe II s/n (28009 Madrid), en el Barrio de Salamanca (Metro Goya).

La venta de entadas se puede realizar anticipadamente desde Red Tickermaster, Fnac, Tiendas Tipo, Carrefour, Urende y tiendas asociadas. El precio de las entradas, oscila desde los 40,50 euros hasta los 156,50 euros


Un pensamiento en “Concierto de Justin Bieber en el Palacio de los Deportes

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado