Cursos de formación presenciales y a distancia


Finalizando el mes de mayo (e incluso en cualquier epoca del año) y apunto de encaminarnos hacia el verano, muchos pensamos en la posibilidad de conseguir algo más de formación e incluso plantearnos seriamente realizar nuestra asignatura pendiente en fechas estivales, como es la realización de un curso de ingles. Una buena opción que se puede sumar a otras buenas alternativas de formación con vistas a una mejora laboral e incluso para conseguir nuestro primer trabajo.

En la Comunidad de Madrid dispones de bastantes opciones laborales, no solo en el terreno de la hotelería, aunque es muy amplio, con opciones como Recepcionista de Hotel, que nos lo ofrecen desde CODESA, como un curso a distancia que ofrece facilidades de pago. CODESA posee el Sello Europeo de Calidad en educación y Formación.

Este curso dispone de una bolsa de trabajo en el que más del 80% de los alumnos consiguen su empleo, incluyendo 200 horas de prácticas en hoteles.

Otras buenas opciones las puedes encontrar en la página oficial de cursosymasters, en donde podrás encontrar lo que estas buscando, organizado por sectores profesionales, centros de formacion,  y provincias como:

Curso de Auxiliar de Vuelo (Aviación Civil)

Curso Patrimonio, Turismo y Medio Ambiente

Curso ingles medio


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado