De Compras Navideñas en las Rozas


En este artículo te presentamos una zona de compras que se ha convertido en destino turístico de pleno derecho, no sólo por estar junto a Madrid – con la impresionante oferta turística y de ocio que ello implica – sino porque cuenta con más de cien boutiques para todos los gustos, con magníficas ofertas y descuentos, y con la garantía de que sean cuales sean tus deseos, encontrarás lo que buscas: se trata de Las Rozas Village Chic Outlet Shopping. Pertenece esta zona a un grupo de auténticas poblaciones levantadas con el propósito de albergar boutiques y ofrecer al visitante la posibilidad de pasar un día entero dedicado a las compras. Se encuentran todas ellas junto a grandes capitales europeas.

¿Qué encontraras en el “Village”? Entre las marcas nacionales están: Loewe, los especialistas en decoración Becara o, en el sector del calzado de lujo, Castañer. También están presentes Hoss Intropia y Roberto Verino. A ellos hay que añadir un sinfín de firmas internacionales: Dolce & Gabbana, Armani, Burberry, Versace, Polo Ralph Lauren, Furla, Hugo Boss, L’Occitane….

Para disfrutar mejor de tu jornada de compras y no perder un minuto, te sugerimos que busques tu alojamiento en uno de los hoteles en Las Rozas.

El horario de esta gran área comercial es de 10 de la mañana a 9 de la noche. Los sábados puedes comprar durante una hora más: hasta las 22 horas. También abre los domingos y festivos, a excepción del día de Navidad, el 1 y 6 de enero y el 1 de mayo.

¿Quieres renovar todo tu armario o necesitas un consejo profesional? No dudes en contratar el servicio de “personal shopper”. Otro servicio que se ofrece es la Tarjeta-Regalo, que se puede comprar online.

Entre un escaparate y otro hay cafeterías, soleadas terrazas y restaurantes donde descansar un poco y tomar un tentempié.

¿Vienes con niños? Te agradecerán el espacio abierto donde correr y jugar que el lugar ofrece e incluso, quién sabe, pueden encontrarse con el Paje de los Reyes Magos en las semanas anteriores al Día de Reyes. Por supuesto no falta una zona de juegos al aire libre.

Además, si no quieres dejar al perro en el hotel, también puedes solicitar que te lo cuiden mientras compras.

Por todos los servicios que hemos indicado, así como por la variedad de la oferta, el “Village” es el lugar ideal para ir de compras, en familia o con un grupo de amistades.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado