Día del padre en Faunia: Dormir con pingüinos para Padres e Hijos


A punto de llegar la fecha del día del Padre (19 de Marzo), en la que también se celebra San José, Faunia ha creado una actividad muy interesante dirigida para padres y niños denominada: Dormir con Pingüinos para Padres e Hijos. Esta curiosa iniciativa está dirigida a niños entre 6 a 13 años, que junto a sus padres podrán descubrir los secretos de la Antártida de la mano de la colonia de pingüinos de Faunia, que cuenta con más de 100 ejemplares de siete especies diferentes, siendo la más grande de Europa.

En esta propuesta de campamento nocturno, los niños que los deseen podrán aprender como los pingüinos viven en su ecosistema, conociendo a los pingüinos rey.

El precio de la actividad es de  48 euros por persona, incluyendo todas las actividades, la cena, el desayuno y el parking. Para acceder a esta oferta es necesario reservar plaza desde su página oficial, el número de teléfono: 91 301 62 10, o el correo electrónico: [email protected].

La actividad propuesta por Faunia comenzará el día 18  desde las 18:00 horas hasta el día 19 de marzo hasta las 10:00 horas, teniendo en cuenta que habrá que llevarse el saco de dormir.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado