Diversion y cumpleaños para niños: Dinopeppino


En pleno Centro de Madrid se encuentran distintos locales dedicados especialmente para los niños, cumplimento distintas funciones como son la diversión asegurada para los más pequeños, en un espacio repleto de juegos y diversión con elementos como:

  • Castillos hinchables
  • Colchoneta hinchable
  • Piscinas de bolas
  • Cancha de baloncesto
  • Campo de fútbol

Dentro del local se pueden celebrar cumpleaños en la zona habilitada para ello, contando con monitores y cuidadores especializados que estarán pendientes de los “peques”. Otra opción interesante para los padres, es la posibilidad de dejar  a los niños por un tiempo, (se puede contratar desde una hora, hasta el horario completo del local) en las distintas salas de juegos, para realizar los adultos, compras, compromisos, etc, siendo una alternativa de cuidado para nuestros hijos en momentos puntuales.

Uno de los locales más conocidos en Madrid, se llama Dino Peppino, y está ubicado en la Calle Martirés de Alcalá número 4, haciendo casi esquina a la Calle Princesa, número de teléfono para reservas 91 559 22 04 y 91 559 61 21.

Horario:

Lunes a viernes: 16:30 a 20:30

Sábados, domingos y festivos: 11:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30

Si lo que queremos es contratar la celebración de un cumpleaños, en el precio (consultar con el establecimiento), se incluye dos horas y media de juegos y una merienda a cada niño (mínimo 10 niños), compuesta por:

Patatas, ganchitos y otros snacks

Mediasnoches variadas

Refrescos

Tarta especial de Dinopeppino

Te puede interesar:

Imax Madrid

Museo de Ciencias Naturales


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado