El Bosque Encantado en San Martin de Valdeiglesias


El Bosque Encantado está ubicado en el municipio madrileño de San Martin de Valdeiglesias, en la Sierra Oeste de Madrid, a 75 kilómetros de la capital. Recientemente inaugurado en el verano de 2011, es una zona donde el agua y la montaña son sus principales protagonistas, estando en sus proximidades el Pantano de San Juan, el embalse de Picadas o el río Alberche.

El Bosque Encantado es un jardín botánico único en Europa, en donde se encuentra más de 300 esculturas realizadas sobre las más de mil especies vegetales existentes en el parque. Dentro podrás encontrarte con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, planta aromáticas, entre otras.

El horario de visitas al Parque es de jueves a domingos de 10:00 a 22:00 horas con un precio de entrada de 10 euros si entras con tu vehículo o de 8 euros si lo realizas desde el microbús del parque.

Te puede interesar:

Aquopolis Villanueva de la Cañada

Decode Festival 2011


8 thoughts on “El Bosque Encantado en San Martin de Valdeiglesias

  1. Pingback: Bosque encantado, encantados en los bosques | Metrópoli | elmundo.es « ArquitecturaS

  2. Martha

    buenas tardes vivo en madrid en la puerta de sol y quiero ir al bosque encantado no se como ir si alguien me ayuda y me dice que bus o tren de cercanías puedo coger y en donde se les agradece

  3. María José

    Hola, los autobuses que van a San Martin de Valdeiglesias salen de la estación de Principe Pio. Salen cada media hora, lo que no se es cuando estes en San Martin como puedes llegar al parque, espero te haya ayudado.

  4. Ana

    Buenas: te tienes que dirigir a la estacion de autobueses principe pio, alli coger el autobus 551 , el trayecto es el siguiente: madrid – alcorcon – villaviciosa – brunete – chapineria – navas del rey – pelayos de la presa – san martin de valdeiglesias. El precio del billete creo que esta alrededor de los 4,50 €.-

    En san martin de valdeiglesias, hay tres paradas de bus, debes bajarte en la primera parada, al lado veras un taller de neumaticos ; y alli cada media hora pasan cada media hora .-autobuese hasta el bosque encantado.

  5. estefy

    el precio es por coche o por persona? he pensado hacer una escapada este fin de semana… mis padre vivien en un publo cercano… ayer lo vi por la tarde y es impresionante… alguien me indica lo del precio? supongo que por coche.. gracias!!

  6. fotografo

    Este señor quería quedarse con unas fotos gratis, contoda su cara dura; y no sólo desprecia el trabajo de un fotografo, sino que se permite el lujo de ponerse a despotricar sin tener ni pajolera idea, sobre licencias Creative Commons y derechos de autor.

    http://www.fotonazos.es/2011/08/el-bosque-encantado-parque-tematico-en-san-martin-de-valdeiglesias

    Basta ya de abusos a los fotógrafos, estamos hartos. El bosque desencantado éste va a ir visitarlo Rita.

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado