Faunia


Faunia es un parque temático de la naturaleza y además un parque biológico, que fue inaugurado en el año 2001 en la Comunidad de Madrid, y está situado en el distrito de Vicalvaro, Avenida de las Comunidades 20, 28032 Valdebernardo, Madrid.

El acceso es por la carretera de Valencia A-3, salida 6 dirección Valdebernardo o por la M-23. La estación de metro más cercana es la de Valdebernardo a 500 metros del Parque, los autobuses de la EMT también llegan al parque, que tiene un horario de apertura y cierre desde las 10 de la mañana, y el cierre varía dependiendo de la época del año.

Faunia es una alternativa al Zoológico de Madrid, no siendo ni mejor ni peor, es otro tipo de Parque, que a todos los visitantes, les gusta y repiten su visita.

Disponen de un gran acuario que se puede acceder desde la parte de abajo para poder disfrutar de unas impresionantes vistas de la profundidad, en las que podrás ver desde tiburones, rayas, a todo tipo de peces tropicales. Destacable la zona en donde los pingüinos disponen de un espacio adaptado como si fuera su propio hábitat, con nieve y bastante agua.

En el día de Nochevieja, tienen programada una cena especial para padres y nilos, que incluyen un buen menú, actividades, recibir el nuevo año, y barra libre hasta las 4 de la mañana, además de cuidadores para los niños, hasta que acabe la fiesta. Sin duda una buena alternativa de ocio, que nadie se tiene que perder.

Via: Faunia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado