Feria del Libro de Madrid 2011


La Feria del Libro de Madrid es un acontecimiento que se celebra de manera anual y   seguido desde toda España, gracias  a la presencia de autores y editores que suelen estar durante los primeros días en algunas de las casetas del a feria, dedicando sus ejemplares a los primeros compradores.

La Feria del libro de Madrid se instala una vez más en el Paseo de Coches del Parque del Retiro, comenzando el próximo día 27 de mayo y hasta el 12 de junio de 2011, con unos horarios de apertura al público de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas en días laborables, mientras que los sábados, domingos y festivos el horario es de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30 horas.

La popular Feria del Libro de Madrid nació en el año 1933, y es una de las más importantes de Europa


Un pensamiento en “Feria del Libro de Madrid 2011

  1. Juan Francisco

    Rcomendamos la lectura de NACIDOS DEL AMOR. Libro no muy bien escrito; pero su temática es impresionante. Un emotivo y profundo relato en el que se manifiestan los valores de la mujer, su capacidad de su capacidad de sacrificio y la dulzura y fortaaleza de su amor. Manifestado en una joven que muestra cómo la bondad, la alegria y la paz, solamente nacen en los corazones que saben amar.
    Este título se encuentra en la caseta 23 de LATORRE LITERARIA.

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado