FESTIMAD 2M – 2013


festival madrid

Con la primavera y el venidero verano, llegan los festivales musicales de la ciudad de Madrid. Y ya puedes sumarte a la celebración del FestiMad 2M que es uno de los festivales de mayor tradición en la capital española. El mismo tendrá lugar del 19 de abril y hasta el 4 de mayo junto con las fietas del 2 de mayo del gobierno regional.

FestiMad 2M 2013´es la oportunidad de disfrutar como hemos dicho, de unos de los eventos musicales de tradición en Madrid y que en esta edición ha programado nada menos que más de 50 conciertos. La oportunidad de participar de la ejecución de  grupos españoles y de otros siete países de Europa y América.

El cartel de este Festimad 2M-2013 estará conformado entre otros, por los grupos,  Los Enemigos, CPV, Inlogic, Sho Hai+RdeRumba+Xhelazz; los británicos Ocean Colour Scene; o los legendarios cantantes americanos Bobby Kimball, Jimi Jamison, Bill Champlin y Steve Augeri, que se presentarán en 29 espacios.

Los espacios para disfrutar de Festimad 2M-2013 son  La Esfera, Centro Municipal de Alcobendas, donde el 4 de mayo se celebrará el maratón con las finales del concurso ‘Festi Madtaste’. Además, la sede de Casa de América, el Círculo de Bellas Artes y el Auditorio de la Universidad Carlos III.

Parte del evento es el FestiMad x Haití , que se celebrará en Casa América, el 28 de abril, dedicado a los niños de la escuela haitiana de Jamal, azotados por el terremoto, evento en el que destaca la participación de glorias de la música como  Radio Futura, Glutamato Ye Ye, Los Enemigos, La UVI, La Frontera o los Bólidos.

Además el  sábado 4 de mayo el Auditorio Municipal La Esfera de Alcobendas acogerá un maratón musical, de 16 a 24 horas, para  las finales de ‘Festi Madtaste 2013’, de sus tres apartados: Nacional, Comunidad de Madrid y Red Joven Norte.Amenizarán el evento,  Ukelele Clan Band, The Baked Beans in tomato Sauce Brothers y Arizona Baby. La entrada será gratuita con invitación, que se podrá conseguir a cambio de la donación de un kilo de comida para el programa municipal de alimentos “Llenamos Despensa”. ¡no faltes!

También te interesará:

San Silvestre Vallecana 2012

Cabalgata de Reyes 2013 Madrid


Un pensamiento en “FESTIMAD 2M – 2013

  1. Pingback: Madrid Cultural La Casa Encendida | Siente Madrid

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado