Festival de otoño en primavera Madrid 2012


festival de otoño en madrid

Entre el 9 de mayo y el 3 de junio, el otoño llega a Madrid, con la edición 2012 del XXIX Festival de Otoño en Primavera, 23 compañías internacionales. El  Festival se llevará a cabo en el Teatro de la Abadía, Teatros del Canal, la Casa Encendida, la Sala Cuarta Pared, el Centro Cultural Paco Rabal, el Circo Price y el Teatro Pradillo, entre otros espacios de la Comunidad de Madrid.

Este estupendo y cada vez más concurrido Festival de otoño en primavera Madrid 2012, se constituye en una gran oportunidad para admirar a destacados de la escena  que se presentarán en nada menos que 79 funciones. De los  23 espectáculos que podrán disfrutarse este año son estrenos: seis de ellos mundiales, 11 llegan por primera vez a España y otros seis son nuevos en los teatros de Madrid.  Los mismos son 14  producciones internacionales y los otros nueve montajes, cuatro de la Comunidad de Madrid, dos de Cataluña y tres bandas de música  de procedencias diversas.

La cita es este mayo en Madrid, y puedes consultar horarios, participantes, obras y todo lo relacionado con el evento, visitando la web del mismo, pinchando aquí. La primavera nos trae como éste muchos otros importantes e interesantes actividades en Madrid para el disfrute de todos, y los que aman el teatro, la danza y la música tienen ya una invitación al Festival de otoño en primavera 2012 Madrid.

También te interesará:

Carrera de la mujer Madrid 2012

Fiestas de San Isidro 2012 en Madrid


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado