fiesta de san isidro

Fiesta de San Isidro 2012 en Madrid

fiesta de san isidro

Madrid es una ciudad de celebraciones, siempre hay algo que ver siempre hay algo que disfrutar, y este 2012, del  11 al 15 de mayo la ciudad vive con entusiasmo la  música, teatro, circo, baile, fiestas y en el marco de las celebraciones en honor al santo patrón de la ciudad: San Isidro. Y es que la Fiesta de San Isidro 2012, como todos los años promete ser un disfrute total, para los habitantes de Madrid, y los alrededores, así como muchos que aprovechan la ocasión para disfrutar de la capital española.

La fiesta de San Isidro 2012 en Madrid comenzará con el pasacalles de gigantes y cabezudos  el viernes 11 de mayo, con un recorrido que comenzará a las 18:00 horas  en la zona centro de Madrid. Luego será el momento del pregón  en la Plaza de La Villa a  las 20:00 horas, y al que seguirá un concierto de zarzuela y música popular, homenaje al maestro Alonso, en la Plaza Mayor a las 21:30 horas.  Además el circo estará siendo una de las actividades en Callejeando que en plaza Lavapiés y otras se podrá disfrutar.

La alegría llegará a su máximo con el Festival Tu sí que chotis, el 12 de mayo en  Las Vistillas, concurso, con jurado profesional incluido, en el que se pretende renovar el género y que tendrá dos categorías: Interpretación Musical y Baile y Coreografías.

Y aún hay más cosas por ver y disfrutar dentro de las actividades de San Isidro Madrid 2012, que puedes consultar la web de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, y prepararte porque queda poco tiempo para disfrutar de la fiesta más importante de Madrid.

Imagen: Vía

También te interesará:

Guía de Fiestas de Madrid

Carnaval Madrid 2012

Un comentario sobre “Fiesta de San Isidro 2012 en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *