Fiesta de San Isidro 2012 en Madrid


fiesta de san isidro

Madrid es una ciudad de celebraciones, siempre hay algo que ver siempre hay algo que disfrutar, y este 2012, del  11 al 15 de mayo la ciudad vive con entusiasmo la  música, teatro, circo, baile, fiestas y en el marco de las celebraciones en honor al santo patrón de la ciudad: San Isidro. Y es que la Fiesta de San Isidro 2012, como todos los años promete ser un disfrute total, para los habitantes de Madrid, y los alrededores, así como muchos que aprovechan la ocasión para disfrutar de la capital española.

La fiesta de San Isidro 2012 en Madrid comenzará con el pasacalles de gigantes y cabezudos  el viernes 11 de mayo, con un recorrido que comenzará a las 18:00 horas  en la zona centro de Madrid. Luego será el momento del pregón  en la Plaza de La Villa a  las 20:00 horas, y al que seguirá un concierto de zarzuela y música popular, homenaje al maestro Alonso, en la Plaza Mayor a las 21:30 horas.  Además el circo estará siendo una de las actividades en Callejeando que en plaza Lavapiés y otras se podrá disfrutar.

La alegría llegará a su máximo con el Festival Tu sí que chotis, el 12 de mayo en  Las Vistillas, concurso, con jurado profesional incluido, en el que se pretende renovar el género y que tendrá dos categorías: Interpretación Musical y Baile y Coreografías.

Y aún hay más cosas por ver y disfrutar dentro de las actividades de San Isidro Madrid 2012, que puedes consultar la web de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, y prepararte porque queda poco tiempo para disfrutar de la fiesta más importante de Madrid.

Imagen: Vía

También te interesará:

Guía de Fiestas de Madrid

Carnaval Madrid 2012


Un pensamiento en “Fiesta de San Isidro 2012 en Madrid

  1. Pingback: Fiestas San Isidro en Alcobendas 2013 | Siente Madrid

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado