Fiestas de San Isidro 2011


Desde el día 11 de mayo de 2011 comenzará una amplia programación compuesta por música, teatro, circo, bailes, fiestas y distintas propuestas para conmemorar un año mas al patrón de la ciudad: San Isidro.

El pasacalles de los gigantes y cabezudos serán el comienzo de las fiestas el próximo día 11 de mayo por la zona centro de Madrid, a partir de las 19:30 horas, seguido por el pregón que en este año se realizará en la nueva ubicación del Ayuntamiento, en el Palacio de Cibeles (Correos).

El circo es otra de las propuestas presentes en las fiestas de San Isidro, con el titulo Callejeando que se celebrará por las calles del barrio de Lavapiés, mientras que la música tendrá su espacio en Las Vistillas desde el día 12 al 15 de mayo. Los Jardines de Sabatini repetirán lo que se ha convertido en un clásico: ¿Bailamos?, con bailes de salón en los Jardines de Sabatini con músicas de los años 30, 40 y 50.

Finalmente la zona del Manzanares, en donde se suele celebrar Madrid Rio presentará un espectáculo sorpresas en las Fiestas de San Isidro 2011.

Te puede interesar:

La noche de los museos

La noche de los libros


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado