Folkarria Eco Festi-Ball Madrid 2013


Folkarria Eco Festi-Ball Madrid 2013, tan llena de atractivo es Madrid que también es una ciudad de festivales, ferias y todo tipo de eventos de ocio y culturales a lo largo del año. Y abril llega con una edición más del festival de música folk que tendrá lugar del 12 al 14 de abril en las Torres de Alameda Madrid.

Es la III edición del Folkarria Eco Festi – Ball 2013, con mucha música tradicional y folk, danza y también reflexiones sobre aspectos relevantes para todos como son la ecología, el comercio justo, la artesanía, la banca ética y todo aquello que nos compete a todos y que forma parte del aspecto sensibilizador de festival que tiene actividades para chicos y grandes.

Ya se ha dado a conocer los nombres de algunos de los grupos que como Amanida, KV Express, Tribal Jâze, Kepa Junkera o Parapente700, estarán presentes en este Folkarria Eco Festi-Ball Madrid 2013. Además habrán toda una serie de actividades enfocadas al baile, la danza, música, mercados ecólogicos, arte-sano y muchas cosas interesantes más.

Así que ya lo sabes, este abril en las Torres Alameda de Madrid, no tienes más que anotar en la agenda y acercarte al lugar. Para más información visitar la web del evento, pinchando aquí.Realmente tu estancia en Madrid no puede ser ni falta de atractivo, diversión e interés porque Madrid es una de las ciudades más vitales del mundo.

También te interesará:

Real Sitio de San Lorenzo El Escorial

La Cibeles


Un pensamiento en “Folkarria Eco Festi-Ball Madrid 2013

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado