Gastrofestival Madrid 2014 hasta el 9 de febrero


Gastrofestival en Madrid 2014

gastrofestival madrid 2014

La capital española tiene mil atractivos, uno de los que más gustan a los que la visitan cada año, es su rica gastronomía. Y para promocionar ese sabor especial de la cocina española, se celebra en Madrid del 24 de enero al 9 de febrero, el Gastrofestival Madrid 2014. Un evento con el apoyo de establecimientos de Madrid para darle impulso al turismo gastronómico en la ciudad.

Gastronomía y cultura en Gastrofestival 2014

Pero este evento va más allá, del disfrute de la rica cocina madrileña, en él encontrarán todos los visitantes de Madrid, un gran oferta de restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos que se suman a esta iniciativa para permitirte disfrutar de la gastronmía a través de experiencias temáticas que sin duda alguna te sorprenderán y te encantarán.

Disfruta el Gastrofestival 2014

Esas formas originales de aunar cultura y sabor, se convierten en interesantes, Experiencias sensoriales: propondrá catas y rutas culinarias por Madrid. El Madrid Gastronómico: “DegustaTapas” junto a “Nuestras barras favoritas con un Rioja” y la “Cena con estrellas”. Gastrocultura: desarrollará actividades que combinarán la cocina con la pintura, el cine, la música, el teatro o la fotografía. Gastrofashion: las mejores boutiques decorarán sus escaparates con ingredientes y productos.Gastrosalud: se centrará en las recetas saludables.

También te interesará:

Horarios navideños del Metro de Madrid

Cabalgata de Reyes 2014 Madrid
Más información en Comunidad de Madrid.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado