Gran Circo Mundial


El Gran Circo Mundial llega a Madrid como cada año, puntual a su cita invernal, ubicándose como en muchas ediciones en el Barrio del Pilar en la Avenida de Monforte de Lemos s/n, junto al Centro Comercial La Vaguada, recomendado para niños y adultos.

El precio de la entrada depende de la edad y la zona elegida, desde los 14 euros (mayores) y 12 niños. Se pueden comprar directamente en la taquilla o en Centros Comerciales El Corte Ingles. Es recomendable comprar la entada con antelación, ya que la afluencia de público es grande en todas sus ediciones.

Dentro de la gran Carpa del Circo Mundial, encontraras comodidad, y una potente calefacción, actuaciones únicas, que en la edición de 2010, está dirigida en homenaje a los  acróbatas, denominándolo El Salto Mortal, con la participación del gran trapecista Súper Silva, El hombre araña con trapecios a 12 metros de altura, el dúo Sidedelnikov, la familia Tonitos con un numero de trampolín americano, y mucho mas.

En su programación no podría faltar el número con animales, como osos, cocodrilos, elefantes o los payasos, humor, magia, malabares. Hay bastantes horarios de espectáculos para elegir.

Te puede interesar:

Circo Price


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado