Hipodromo de la Zarzuela. Comienza la temporada 2011


Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid vuelve a abrir sus puertas la publico, desde el pasado día 13 de marzo de 2011, pudiendo asistir a las carreas de caballos, pudiendo disfrutar de las instalaciones y las actividades que ofrecen para toda la familia.

Las Carreras de caballos comienzan los domingos a las 11:15 horas, a partir de las 14:00 competición los viernes en los meses de abril y mayo. Durante los jueves se celebran las carreras nocturnas en los meses de junio y julio.

En la presente temporada el Hipódromo de la Zarzuela, realizará 31 jornadas, en las que además de asistir a las carreras se puede disfrutar de sus zonas verdes, restaurantes y una completa programación para la familia.

El programa que comienza cuenta con siete carreras de máxima categoría, como el Gran Premio Nacional o el Premio Ciudad de Madrid. Los viernes el precio de la entrada es de cinco euros, mientras que el restos de los días es de nueve euros y para os menores de catorce años es gratuita.

El Hipódromo de la Zarzuela está situado en la Avenida Padre Huidobro s/n, kilómetro 8. El acceso se puede realizar con vehículo propio, disponiendo de parking gratuito para 1.500 plazas, o con los autobuses gratuitos que salen desde Moncloa.

Te puede interesar:

Turismo familiar en Madrid

Buses turisticos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado