Horarios navideños del Metro de Madrid 2013

Metro Madrid modifica horario navideño

metro

Como es temporada navideña y todo mundo tiene cosas por hacer, ir de fiesta, hacer compras, visitar a la familia, el Metro de Madrid ha modificado sus horarios para los días de la navidad. Así que los horarios de apertura y cierre de Nochebuena, navidad y año nuevo, serán distintos de aquellos a los que estamos acostumbrados.

Horario Metro Madrid navidad

El 24 de diciembre el servicio del Metro de Madrid finalizará a las 22:00 horas, y por ello, los accesos públicos al mismo se cerrarán a las 21:30 horas. El 25 de diciembre que es navidad, se abrirá el servicio hasta las 8:00 horas. Así que tomar nota que cuando llegue la noche de navidad, deberemos apresurarnos si queremos usar el metro para ir a casa.

Horario del Metro Madrid Fin de año

El día 31 de diciembre, el Metro Madrid mantendrá  los horarios habituales, aunque se cerrarán los accesos a la estación de Sol de las 21.30 a las 00.30 horas coincidiendo con la celebración de las campanadas de fin de año. El 30 de diciembre se cerrarán los accesos a la Estación de Sol de las  21.30 a las 00.30 horas.Y para el día 1 de enero de 2014, el  Metro  abrirá  a las 07:00 horas. 

También te interesará:

Cabalgata de Reyes Madrid 2014

Un comentario sobre “Horarios navideños del Metro de Madrid 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *