II Festival Online de cine español al margen


II Festival Online de cine español al margen, interesante actividad para los que aman el cine y que tendrá lugar en breve Online y con algunas actividades en Madrid. El Festival se celebrará online entre el 7 y el 16 de marzo 2013 y en la Cineteca Matadero de Madrid del 7 al 10 de marzo. Y los asistentes podrán aprovechar para disfrutar de una proyección especial fuera de competición de Mi loco Erasmus, de Carlo Padial, en la Cineteca Matadero.

Esta es la II edición de Márgenes, que  es el primer festival online de cine español creado para darle cabida a las películas deproducción mayoritaria española que no se han estrenado o que han tenido dificultades para acceder a una distribución comercial normalizada, pero con especial interés en las que destacan por un planteamiento innovador y que contribuyan al mejoramiento del arte audiovisual.

En el Festival de cine Márgenes se puede disfrutar de un cine diferente porque en él, tienen cabida como hemos dicho, las obras de diferentes géneros y formatos. Así que amantes del cine anotar la cita que será este principios de marzo y pueden seguir la programación del evento visitando la web del Festival pinchando aquí.

También te interesará:

Casa Museo Lope de Vega

Real Sitio de San Lorenzo El Escorial


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado