Imax Madrid


Imax Madrid tiene una sala de proyecciones que combina en un mismo edificio dos pantallas gigantes y tres sistemas de proyección diferentes, denominado Imax Integral, dentro de la sala hay una capacidad para 438 personas. La visión es perfecta desde cualquier butaca, gracias al diseño de la sala en forma de anfiteatro con un ángulo de inclinación de 45º, a lo que tenemos que añadir el sonido digital, con 27.000 vatios de potencia a través de seis canales cuadrafónicos.

Imax dispone de sistema de proyección en tres dimensiones, proyectándose 2 películas a la vez, una para cada ojo, visualizando el efecto 3D gracias a unas gafas especiales. La pantalla es semiesférica con unas medidas de 900 m cuadrados y 30 metros de diámetro.

Cómo llegar:

Calle Meneses, s/n (28045 Madrid)

Teléfono 91457 48 00

En las inmediaciones metro línea 6, estación de Méndez Álvaro, autobuses, líneas 8, 102, y 148, por carretera M-30 salida 11 (Méndez Álvaro). Los horarios pueden variar dependiendo del día y las películas que emiten. Los precios de entrada suelen estar entre los 8.50 euros, con descuentos en los miércoles como día del espectador, que no caigan en festivo. Más informaciópn en Imax Madrid


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado