Madrid acogerá la Feria Internacional de Arte Contemporáneo


Madrid es un destino de interés cultural, muy importante en España. Cada mes se suceden grandes eventos que atraen amantes del arte, como la Feria Internacional de Arte Contemporáneo  que celebrará su octava edición del 7 al 11 de noviembre de 2012, en el Ático de la Estación de Chamartín. La denominada Art Madrid como hemos dicho, es uno de los grandes eventos del año para los artistas y los que aman el arte.

En esta edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, hay importantes cambios, la misma se ha trasladado al Ático de la Estación de Chamartín. La misma cueneta con 40 galerías que expondrán varias diferentes muestras de arte,  este noviembre será la primera convocatoria del 7 al 11 de noviembre de 2012 y la siguiente del 13 al 17 de febrero de 2013, porque la Feria cambia su modalidad.

Estos cambios son positivos para los artistas que podrán exponer en dos fechas diferentes, y el emplazamiento en la conocida  Estación de Chamartín, permitirá una mayor afluencia de visitantes. Después de todo se accede fácilmente a Chamartín desde diferentes puntos de la capital española, en coche, autobús, metro o tren. El Atico de Chamartín es perfecto para disfrutar de un evento cultural como esta Feria que goza de prestigio internacional y que atrae visitantes tanto del resto de España como de Europa.

 También te interesará:

Tren medieval Madrid Siguenza otoño

Teatros del canal Madrid visitas guiadas


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado