Madrid celebra el VI Madrid Restaurant Week


Madrid Restaurant Week

Para los que visitan Madrid este marzo, los que viven en los alrededores o los madrileños, marzo les trae la mejor gastronomía de 47 restaurantes de la capital española a precios accesibles en el VI Madrid Restaurant Week. Del 16 al 25 de marzo, en una iniciativa que va encaminada a motivar la economía de los restaurantes madrileños que como en todo lugar, también han sufrido con la crisis.

Este evento cuenta con el apoyo de Sabor del año y el  Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. ¿Qué restaurantes participan en el VI Madrid Restaurante Week? lo podrás saber a través de una guía con todos los detalles de cada restaurante que los organizadores editarán y que se podrá obtener en Plaza Mayor, Colón y en sus puntos de información turística de Callao, Cibeles y Paseo del Arte.

Así que marzo viene lleno de sabor, con el VI Madrid Restaurante Week, es hora de anotar en la agenda este evento y aprovecharlo ahora que piensas ya en una corta escapada a Madrid en marzo. Una parte de los ingresos serán donados a la Fundación Española del Corazón y el Banco de Alimentos de Madrid.

También te interesará:

Guía de Fiestas de Madrid

Salón Gourmet Madrid 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado