Madrid celebra su Ruta del Cocido Madrileño 2013


ruta del cocido

Madrid es una ciudad fascinante, y una de esas cosas que la hacen especial es la rica gastronomía que puedes disfrutar cuando la visitas. Ahora que te preparas para pasar la semana santa en Madrid, te recomendamos una ruta gastronómica especial, nada menos que Ruta del Cocido Madrileño 2013.

La misma dura ya desde el pasado  15 de febrero y se puede disfrutar de ella  hasta el próximo 31 de marzo, con un total de 28 restaurantes de Madrid, que participan de esta Ruta del Cocido Madrileño 2013, en su tercera edición, vas a tener oportunidad de degustar este plato  tradicional plato de la cocina madrileña, de lo más castizo.

A la par de degustar este rico plato, podrás participar de la Ruta del Cocido Madrileño, y cuando visites un restaurante de los que participan podrás obtener una  cartilla  para que  la sellen cada vez que comas un cocido en dicho establecimiento. Al acumular dos sellos se podrá conseguir un pintoresco premio: su peso en vino, aceite y garbanzos de Madrid y un lote de cafés El Pozo.

Además, también participas de la votación  en varias categorías y la elección  de los establecimientos preferidos en las siguientes categorías: Premio al Mejor Cocido Madrileño, Premio al Mejor Caldo de Cocido, Premio a los Mejores Garbanzos, Premio al Mejor Vuelco de Carne y Embutidos y Premio al Cocido más Innovador.

Ven a Madrid y cuando estés en la ciudad consiente el paladar con uno de sus platos más deliciosos…que en marzo Madrid es tan bella y tan deliciosa como en cualquier temporada. Consulta información sobre esta Ruta, visitando la web del evento, pinchando aquí.

También te interesará:

Casa Museo de Miguel de Cervantes en Alcalá de Henares

Fiesta del Día de la Tortilla en Fuenlabrada Madrid


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado