Madrid celebrará Tamborada de Semana Santa


semana santa

Ya que piensas visitar Madrid en Semana Santa 2012, debes tener en cuenta todos los eventos que durante la semana mayor celebrará  la ciudad y de las que el Ayuntamiento de Madrid ya informa tendrán lugar. Una de esas actividades es la Tamborada de Semana Santa Madrid 2012, que será el próximo 8 de abril a las 12:00 en la Plaza Mayor de Madrid, organizada por el área de gobierno de las Artes.

Esta Tamborada de Semana Santa Madrid 2012 contará con la participación de Sección de Instrumentos de la Ilustre Cofradía de Jesús atado a la columna de VillaMayor de Gallego (Zaragoza) con la participación de la Sección de Tambores de la Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo de Madrid que deleitarán con música de la cuaresma a los que asistan al evento como parte de las actividades de semana santa.

Y ya sabes si una ciudad resulta especialmente atractiva es Madrid, donde siempre hay algo que ver y hacer. Y Semana Santa es una ocasión especial para visitarla, podrás degustar los platillos de la cuaresma de la cocina madrileña que tanta fama han dado a Madrid. Visitar sus museos que estarán atendiendo durante la semana santa y claro también recorrer sus calles y avenidas tan entrañables y llenas de historia.

No te prives de disfrutar la Semana Santa y elige el mejor lugar para ello, y ese lugar es sin duda alguna Madrid, en coche, por avión, en tren, autobús, como quieras y en corto tiempo llegas a la capital española para el disfrute de tu mejor semana santa 2012, anota esa tamborada en abril en Madrid.

También te interesará:

Semana Santa Madrid 2012

Semana Santa Colmenar Viejo Madrid 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado