Madrid de ferias


Madrid España es una ciudad de turismo en gran escala, un destino ideal para millares por sus variados intereses, y claro es ahora también una ciudad de ferias. Esto es estupendo si se tiene en cuenta que los grandes eventos internacionales como festivales ferias y congresos en Madrid, suponen una mayor afluencia de personas que visitan la ciudad, por unos días por semanas y que a la par que asisten a eventos de todo tipo, conocen una ciudad europea que se posiciona como una de las más visitadas en el continente y el mundo.

Y esta Madrid de Ferias que te contamos se dispone a ser sede de una variedad de eventos, como el Congreso Panamericano de Medicina Intensiva con 3.000 asistentes, Congreso de la International Society of Peritoneal Dialysis con  2.000 participantes, confirmados para el 2012. El l IEC 2013 (International Egg Commission), del INNA 2013 (Asociación Internacional de Empresas de Auditoría Financiera) y del ASME 2012 (American Society for Mechanical Engineers), tendrán sus sesiones de trabajo en la capital española.

No es algo que haya ocurrido sorprendentemente, la capital española ya se posicionó en el 2010 en el sexto puesto obtenido en el de 2010 entre las ciudades ideales para congresos y ferias, y espera mantenerse en el ranking de los diez destinos más importantes del mundo para el turismo de negocios, gracias a sus cualidades de  calidad-precio de hoteles  madrileños,   infraestructuras y comunicaciones,  patrimonio histórico-cultural y una oferta de ocio y muchos más atractivos que la hacen interesante para todos.

Imagen: La Puerta del Sol

También te interesará:

Rock in Río Madrid

Festival de otoño en primavera 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado