Madrid estrena su campaña el Sabor de la Plaza Mayor


casa de la panaderíaa

Parte de las actividades que el Ayuntamiento de Madrid con la Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor han planeado para motivar la visita del público al área y el disfrute de los restaurantes, es l denominada Sabor dela Plaza Mayor,  que toma como logo nada menos que La Casa de la Panadería porque la misma simboliza el buen sabor de la Plaza Mayor.

El logotipo que incluye la imagen de la Casa de la Panadería, la publicación de  40.000 guías informativas, en castellano y en inglés, sobre los establecimientos participantes, obre la oferta cultural de la zona y otros servicios adicionales. Estas guías se distribuirán en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor y en los espacios de los que dispone el Ayuntamiento en la Terminal T4 del Aeropuerto de Barajas, y un campaña con el nombre Descubre el sabor de la Plaza Mayor cubierta por 200 carteles, 45,000 postales y 65,000 planos georefernciados.

Una alternativa para disfrutar Madrid en varios planos, a nivel cultural, recreativo, gastronómico, y claro la cultura madrileña, sus costumbres y sus atractivos variados. Hoy más que nunca la famosa Playa Mayor de Madrid, se verá ocupada por personas que disfrutan del paseo por el lugar y ahora van a tener más actividades para disfrutar.

Imagen: Casa de la Panadería

También te interesará:

Semana Santa Madrid 2012

Madrid se despide de su hotel más antiguo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado