Madrid Sunday Shopping en el Barrio de Salamanca


Desde este fin de semana y hasta el próximo 24 de junio, el Barrio de Salamanca en Madrid, aprovecha el buen tiempo y la próxima llegada de la temporada de rebajas verano 2012 para celebrar lo que se ha denominado Sunday Shopping Salamanca,  cinco jornadas de compras, toda una variedad de descuentos entre  el 10 y el 50%, muestras de cosméticos, dulces, catas de tequila, vino, degustación de aperitivos, champán, golosinas, sorteos de viajes y hasta orientación para ir de compras con «personal shopper», toda una experiencia en uno de los sectores más bonitos de Madrid.

250 establecimientos del barrio Salamanca en el Madrid Sunday Shopping,  en el sector de  las calles de Serrano, Juan Bravo, Príncipe de Vergara y la calle Alcalá es donde se celebrarán estos domingos de compras que además contarán con algunos espectáculos callejeros, como en la Calle Serrano donde  22 zapatos gigantes,  forman parte de una exposición diseñada por la Federación de Industrias del Calzado. A las doce del mediodía un  grupo de 50 bailarines deleitará a los asistentes a esta jornada de Madrid Sunday Shopping, en todo el recorrido habrán   Citroën DS apostados en las calles,  también muchos  bares y restaurantes se han sumado a esta iniciativa ofreciendo tapas y un botellín de Mahou a tres euros y otros ricos platillos que serán la oferta gastronómica de la jornada.

¿de visita en Madrid? ¿con planes de visitarla antes del 24 de junio? anota que ahora puedes acercarte al Barrio de Salamanca y disfrutar de compras en esta estupenda iniciativa que pretende mejorar la economía y claro fomentar aún más el turismo en la capital española.

Imagen: Palacio de Amboage

También te interesará:

Visita al Castillo de Manzanares El Real

Rock in Río Madrid


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado