MadridzMadrid. Bar de Copas


Si nos movemos por Madrid durante los fines de semana, preferentemente en horario nocturno, podemos encontrar infinidades ofertas de ocio y diversión. Una de las zonas más emblemáticas como Moncloa-Argüelles, es visitada por muchos jóvenes y universitarios, por la proximidad con las facultades, buscando “garitos” para tomar algo, escuchar música y conocer gente.

Los Bajos de Argüelles (Aurrerá) siguen de moda desde que vieron la luz en la década de los ochenta. Desde entonces varias generaciones han pasado por sus locales para pasar buenos ratos. Algunos locales han dejado de existir, pero otros siguen desde el primer día, siendo un punto de referencia en las noches del fin de semana, ofreciendo un ambiente agradable, y precios especiales.

En esta ocasión recomendamos el famoso local: MadrizMadrid, ubicado en los mismos bajos de Argüelles entre las calles de Gaztambide y Andrés Mellado (C/Meléndez Valdés, 52), abierto de jueves a domingo, con ofertas especiales en horarios de 01:00 a 2:00.

El MadridzMadrid, ha resistido al paso del tiempo, renovando su local, y consiguiendo siempre un buen ambiente, para disfrutar todos sus clientes y amigos de precios populares y la mejor música Rock de todos los tiempos. Recientemente se ha sumado a las nuevas tecnologías, y han comenzado a construir su propia página en la Red Social Facebook, en donde todos sus amigos pueden cambiar impresiones, enterarse de novedades, fiestas, concurso, etc.

Te puede interesar:

Carnaval 2011

Buses turisticos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado