Mamma Mia. El musical


El Musical Mamma Mia basado en las canciones del grupo sueco ABBA ha estado en cartel en Madrid durante tres años y estuvo un tiempo de gira por toda España, siendo visto por mas de dos millones de espectadores, pero desde que se estrenó en 1.999 en Londres y en 2001 en Broadway la cifra de espectadores sube a los 40 millones en todo el planeta.

La representación se ha convertido en todo un fenómeno mundial, contando la historia en una isla Griega donde Sophie, una joven inglesa, descubre antes de casarse el diario de su madre. A raíz de su descubrimiento decide invitar a su boda a los tres romances más importantes que tuvo su madre para descubrir si alguno de ellos es el padre.

El argumento es muy similar al de la película protagonizada por Meryl Streep. Si quieres verlo en Madrid, aun estas a tiempo hasta el día 19 de diciembre en el Teatro Coliseum, muy cerca de la Plaza de España con los horarios:

Miércoles a jueves 20:30

Viernes y sábado 18:00 y 22:00

Domingos 18:00

El precio de las entradas es desde 25 euros hasta 69,90 euros, las entradas se pueden sacar en cajeros de Cajamadrid, en las taquillas del teatro o en la web de entradas.com


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado