Medio Maraton de Madrid 2011


Quedan muy pocos días para cerrarse las inscripciones para el Medio Maratón de Madrid y la prueba paralela y algo más modesta, pero no menos importante, los 5 kilómetros de Madrid. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo día 25 de marzo por un precio de 23 euros para la Medio Maratón y de 10 euros para los 5 kilómetros de Madrid, desde la página oficial deportickets o en la sede de la A.D. Marathon en la Calle Villamil, 65.

La Medio maratón, que se celebrará el día 3 de abril de 2011, junto a la otra carrera,  tiene un recorrido total de 21,097 kilómetros, partiendo desde el Parque del Retiro con cuatro estaciones de avituallamiento líquido dispuestas en los kilómetros cinco, diez y quince y una en la meta.

Los tiempos de los participantes se cronometraran mediante unos chips que se entregaran media hora antes del comienzo y contaran con dos puntos de control electrónico.

En la pasada edición de 2010 los ganadores fueron el keniata Allan Ndiwa y la marroquí Soud Kambouchia con unos tiempos de 1 hora, 4 minutos y 15 segundos, y 1 hora, 12 minutos y 55 segundos, respectivamente. En la presente edición 2011, se espera una participación cercana a los 17.000 atletas.

Te puede interesar:

Buses turísticos Madrid

Madrid tendrá vias ciclistas


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado