Mercado de San Antón en Madrid


mercado san anton

Mercado de San Antón en Madrid, parte del enorme atractivo de Madrid es la variedad de cosas que podemos intentar durante nuestra estancia en la ciudad. Podemos ser tan aventureros como disfrutar la noche madrileña hasta que amanezca, disfrutando de los muchos lugares como restaurantes, bares, pubs y demás lugares de esparcimiento en donde la diversión aquí sí, dura hasta que lo decidas tú. Y claro Madrid es interesante, vivaz, emocionante tanto de noche como de día.

Podemos visitar museos de Madrid, hacer compras en la Gran Vía y la Castellana pero también hay que visitar sus mercados y mercatillos de Madrid, como el bonito Mercado de San Antón en Madrid, ubicado en el Barrio de Chueca, el que ha sido totalmente reestructurado convirtiéndolo en un espacio de compras y esparcimiento que a todos encanta en Madrid.

Frutas, verduras, embutidos son parte de la gran oferta de productos que puedes comprar en el Mercado de San Antón, y claro también degustar ricos platillos ya que su área de restaurantes atiende hasta medianoche, así que cuando visites Madrid anota en tu agenda un paseo por el Mercado de San Antón en el barrio de Chueca, Calle Augusto Figueroa 24.

Imagen: Kolonial Home Chueca

También te interesará:

El Rastro

Visitas teatralizadas Madrid Tenebroso


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado