Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012


mercedes-benz-fashion-week-madrid-2012.jpg

Ya todo está listo para la fiesta de la moda en la capital española con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012, para conocer las colecciones de los grandes nombres de la moda para la temporada primavera 2013. Del 30 de agosto al 4 de septiembre, Madrid se viste de moda. Como cada año se espera la gran asistencia de patrocinadores, diseñadores e invitados a este evento que reviste carácter internacional y que se celebra en el recinto ferial madrileño IFEMA, mismo al que se accede fácilmente en coche, autobús o metro y también con el Aeropuerto Barajas.

Ya se hacen los últimos preparativos, pruebas de maquillaje, peinados y se dan los últimos toques a los detalles de las más maravillosas colecciones de moda que se presentarán en pasarela de Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012, misma que el primer día el jueves 30 de agosto verá la obra del diseñador Jesús del Pozo,  en la Sala Clase A.

El viernes 31 de agosto, entre las 10:30  a 20:30 desfilarán las colecciones de Roberto Verino, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Ágatha ruiz de la Prada, Victorio  & Lucchino, Devota & Lomba, Ángel Schlesser, Mahou collection 1960-2012, por Elio Berhanyer. El 1 de septiembre  Lemoniez, AA  de Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, Miguel Palacio, David Delfin, Teresa Helbig, Duyos.

El domingo 2 de septiembre, Ana Locking, Roberto Torreta, Ion Fiz, Maya Hansen, Juana Martín, Martín Lamothe, Ailanto,  Kina fernández, María Barros, Sara Coleman. Información sobre el evento, horarios, salas, participantes y todos los pormenores de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012 en la web del evento, que puedes visitar pinchando aquí.  Consulta en directo la programación y conoce los diseñadores que participarán en esta cita de la moda, que como hemos dicho es de relevancia internacional, pinchando aquí.

También te interesará:

Ruta Turística Madrid Arquitectónica

VII Festival Suma Flamenca 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado