Micropolix. Nueva programacion para el verano 2011


Como ya comentamos en otra ocasión en este mismo entorno, Micropolix es una pequeña ciudad especialmente dirigida para los niños, el aprendizaje y la diversión, entre otras muchas actividades, y en este verano están preparando una competa programación en la que el aprendizaje del idioma inglés será el plato fuerte.

Ciudad inglés de Mircropolix es un programa avalado por la experiencia y calidad de Pueblo inglés, dirigido a familias que desean planificar un verano en el que sus hijos de entre edades comprendidas entre los 5 y los 13 años practican inglés con un método pedagógico y de paso divertido.

La Ciudad de Micropolix y sus distintas actividades se transforman para crear un nuevo espacio en el que el inglés se convierte en la vía de comunicación entre sus ciudadanos, practicando dentro de la ciudad las estructuras ligústicas aprendidas por los niños en clase durante el curso escolar.

Micropolix ofrece un método de aprendizaje experimental adaptados a distintos niveles, con servicios extra de comida y transporte, contando con un equipo de profesores/monitores con amplia experiencia en la enseñanza del inglés, la educación, el ocio y el tiempo libre. Desde este mismo enlace puedes ver los horarios, la programación o los precios.

Te puede interesar:

Teatro Circo Price

Faunia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado