Micrópolix, una ciudad para niños


Micropolix es un espacio dotado con una superficie cubierta de 9.000 metros cuadrados, ubicado en la madrileña localidad de San Sebastián de Los Reyes, y que está dirigido al público infantil, galardonado con el Premio Infancia 2009 por la Consejería de Familia y Asuntos sociales de la Comunidad de Madrid dentro de la categoría de Proyecto innovador por la labor educativa dirigida a niños y niñas, que aprenden valores de convivencia esenciales para el desarrollo  como personas mediante el entretenimiento y la diversión.

Micropolix es una pequeña ciudad dotada de prácticamente todo0s los servicios básicos de una gran ciudad, con ayu8ntamiento, bancos, escuelas, hospitales, bomberos, etc, y con su propia moneda, en donde los niños pueden sumergirse e interactuar.

Las actividades de Micropolix combinan juegos clásicos con las propuestas mas innovadoras adaptadas a las necesidades, capacidades, gustos e intereses de los niños, permitiendo, ya de paso, aprender jugando, teniendo como objetivo el fortalecer u reforzar las habilidades sociales y culturales, poniendo especial énfasis en potenciar la autonomía e iniciativa personal de los niños

Cómo llegar:

Calle Julio Rey Pastor, número 17 (28702, San Sebastián de los Reyes, Madrid), Teléfono 91 799 00 00. Las tarifas varían dependiendo de la edad, grupos, días hábiles.

Te puede interesar:

Diversion y cumpleaños

Festival internacional de Magia


Un pensamiento en “Micrópolix, una ciudad para niños

  1. Micropolix

    Gracias por compartir info de Micropolix en esta web.
    La dirección postal es Julio Rey Pastor, pero la entrada para visitantes la hemos cambiado, ahora se entra por Salvador de Madariaga (justo enfrente del Factory). Donde veáis un barco, pues ahí. :)
    Un saludo de Micropolix

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado