Museo de Cera de Madrid


El madrileño Museo de Cera, ubicado en la céntrica Plaza de Colón, muy próximo a la Biblioteca Nacional, se abrió por primera vez al público en el año 1.972, y desde su apertura su fondo de exposición ha ido creciendo, integrando todos los personajes más actuales o de renombre, si olvidarse de todos los que han hecho historia.

Distintas salas exponen de manera temática como: Espectáculo, Deporte, Terror, Infantil, Arte, Ciencia y Literatura e Historia. También podemos disfrutar de tres atracciones como el tren del terror haciendo un recorrido por el Parque Jurásico, el Simulador RV, con un recorrido virtual por túneles de hielo, el centro de la tierra, y otros entornos hostiles. Multivisión es otra manera de conocer la historia de España.

La más reciente incorporación ha sido la artista Myle Cyrus, que se unirá a las anteriores como David Villa, Andrés Iniesta o Antonio Banderas. Esta impresionante exposición de personajes realizados en cera da la sensación de realidad, incluyendo en muchos de los casos, la ropa original de la figura.

Horarios

10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30

Sábados domingos y festivos de 10:00 a 20:30

Los precios del Museo de Cera:

16 euros adultos

12 euros niños de 4 a 10 años

12 euros mayores de 60 años

Para acceder al Museo, no es recomendable el vehículo particular en esta zona de intenso tráfico, disponiendo de transporte público, como el metro o los autobuses de la EMT.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado