Museo del Ferrocarril de Madrid invita al Tren de Navidad


museo del ferrocarril madrid

Aún puedes disfrutar y mucho, tus vacaciones en Madrid este fin de año. Sobretodo si tienes contigo niños, puedes participar de la alegría navideña visitando el  Museo del Ferrocarril de Madrid. El mismo celebra desde el miércoles 26 de diciembre de 2012 al domingo 6 de enero de 2013, el alegre tren navideño de Madrid.

museo ferrocarril de madrid

El horario del tren navideño de Madrid en el Museo del Ferrocarril de Madrid, es Primer tren: Salida del Museo del Ferrocarril 10:25 horas. Segundo tren: Salida del Museo del Ferrocarril 12:45 horas. Hay que tener en cuenta que  el control de acceso se cerrará 5 minutos antes de la salida del tren.

Esta es una alegre celebración de las vacaciones de fin de año en la ciudad de Madrid, que el  Museo del Ferrocarril de Madrid pone en marcha para el deleite de todos los visitantes , su Tren de Navidad, que circula desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero, a excepción del 1 de enero.

Además de la alegría que es viajar en el tren en plena temporada de fiesta de fin de año, el viaje es encantador por cuanto los vagones utilizados datan de  1920 carrozados en madera, que nos hará imaginar un viaje en el tiempo en el Madrid de antaño. La salida es desde  la antigua estación de Delicias, sede del Museo del Ferrocarril.

Y como si fuera poco, todos los entusiastas que visiten este tren, podrán durante el recorrido disfrutar de una teatralización para los niños y  un Paje Real, que escucha las peticiones de los niños y recoge las cartas que quieran enviar a Sus Majestades de Oriente. Si aprovechas a viajar en el Tren de navidad, el 5 de enero pues llevarás unos compañeros de viaje muy especiales, nada menos que  los  Reyes Magos.

El recorrido dura  de una hora y cuarto de duración cada uno entre el Museo del Ferrocarril y Pinto, con regreso al Museo, por la línea de Cercanías de Madrid, no te lo pierdas en tus vacaciones de fin de año en Madrid.

Imagen: Museo del Ferrocarril en Madrid

También te interesará:

 San Silvestre Vallecana 2012

Cabalgata de Reyes 2013 Madrid


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado