Museo Thyssen-Bornemisza presenta a Chagall


marc chagall

Marc Chagall en el Thyssen-Bornemisza, el hermoso Museo que cada día nos deslumbra con sus exposiciones realiza ahora junto con   Fundación Caja Madrid, y comisariada por Jean-Louis Prat, presidente del Comité Chagall,  una exposición de primera clase, nada menos que una retrospectiva dedicada al genio de la pintura rusa, Marc Chagall. . Las salas del Museo Thyssen-Bornemisza expondrán trabajos de sus primeros años y de su periodo en París, la capital de la vanguardia en ese momento; la experiencia en la Rusia revolucionaria, su estancia en París  y el exilio forzado en Estados Unidos en 1941.

La muestra está abierta desde el pasado febrero y continuará hasta el 20 de mayo, así que puedes ir pensado en reservar tiempo para visitar el Museo Thyssen-Bonemisza y ver la obra del gran pintor Marc Chagall, otra de las grandes y estupendas actividades del Museo que está celebrando sus 20 años.   La obra de Chagall se inspiró en los recuerdos de su infancia en Bielorrusia su tierra natal y en su herencia judía, una obra de gran valor que resume en mucho los movimientos artísticos de su época y que le colocaron como uno de los pintores más importantes del siglo XX.


Más información sobre esta Exposición en el Museo Thyssen-Bornesmisza visitando la web del Museo, pinchando aquí, así como una interesante entrevista de las nietas del pintor que cuentan sus recuerdos de niñas junto al genio de Chagall.

También te interesará:

Musicland Madrid 2012

Madrid destino para el birdwatching


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado